El viernes pasado, Pamela Jiles se despidió de «Primer Plano» para comenzar su carrera política, pues quiere ser diputada por el distrito 12 de Santiago. En dicha ocasión, la periodista recibió el cariño de los conductores del espacio.
Lee también: Despedida de Pamela Jiles en «Primer Plano» dividió al público.
Pero al parecer «la abuela» no creyó en las palabras de Fran García-Huidobro, con quien tenía mala onda hace tiempo. Sobre este tema habló con el programa «Intrusos» de La Red, donde tuvo un despacho en directo. Ahí, la periodista aseguró: «Yo no lo creí nada a la Fran».
Pero la opinóloga luego fue más allá y dijo: «Se suponía que era una buena conductora y una mala actriz», dando a entender que no hace bien ninguna de las dos labores.
Además, agregó: «Por lo menos el viernes hizo su mejor actuación, porque hubo un momento en que yo le vi incluso una lagrimita que estaba asomándose… pero no, no soy una chica fácil. No le creo a la Fran, yo creo que está feliz con mi partida».
Incluso, Pamela reveló que se contuvo de no arruinar la despedida que le prepararon sus compañeros, ya que esto le provocó sentimientos encontrados al notar que no todos fueron sinceros en sus dichos.
Revisa lo que dijo acá: