El ex chico reality Abraham García se quedó en Chile luego de participar en la final de «Doble Tentación», ya que tiene varios proyectos, entre ellos, su canal de YouTube junto a su ex compañero de encierro, Álex Consejo.

Lee también: El nuevo proyecto que une a Abraham García y Álex Consejo.

Pero el español visitó otro canal, donde Camila Recabarren, Pascual Fernández y Suro Solar realizan íntimas y divertidas preguntas a sus entrevistados en el programa «Nada en serio». Ahí, lanzó una fuerte acusación contra Oriana Marzoli.

Recordemos que ambos no se llevan bien, lo que quedó demostrado en el reality de Mega, donde pocas veces cruzaron palabra y cuando lo hicieron fue para discutir o hablar de lo mal que se llevan. Una mala relación que se arrastra desde «Supervivientes 2014», donde tuvieron fuertes cara a cara a la salida del programa español.

oriana abraham

Pero nadie se esperaba que el pololo de Flavia Medina lanzara una bomba contra su compatriota en la sección «Golpe mediático», donde Recabarren le pidió que revelara algo que dejara impactados a los medios. En este contexto, García dijo que iba a hablar de una mujer a la que le gusta hablar de todos, pero que no le gusta que hablen de ella.

Por esto, contó que Marzoli se llevó a España a Luis Mateucci, donde le pidió anillo, casa y auto, pero además lo envía al gimnasio mientras ella va a «hacer cardio» a la casa de otro hombre.

Aunque el galán español no quiso dar el nombre de Oriana, en todo momento habló de «una mujer que se llevó al argentino a España», por lo que todo hace pensar que se trataría de ella.

Revisa el momento aquí, a partir del minuto 04:11.

¿Oriana Marzoli le será infiel a Luis Mateucci?