Ayer te contábamos los clasistas comentarios que emitió Raquel Argandoña en «Bienvenidos» cuando Hugo Valencia contó detalles sobre la cubana Betsy Camino, modelo, actriz y bailarina de «Morandé con Compañía».

Lee aquí: Raquel Argandoña ninguneó a la nueva conquista de Julio César Rodríguez.

Aunque en un primer momento Julio César Rodríguez no quiso referirse a lo ocurrido, el programa «Intrusos» logró sacarle una declaración, donde aclaró por qué no habla sobre la mamá de Kel. «Yo no opino de lo que dice la Raquel Argandoña. Lo decidí el día en que ella me involucró con la Lucía López, que yo había andado o andaba con Lucía López, cuando ella estaba casada y su marido era colega mío en el canal. Ahí dije ‘no. Voy a dejar que Argandoña hable lo que quiera’. ¿Qué sacái tú?», señaló al programa de farándula.

Pero luego, más allá de que fuera o no su pareja, el periodista insistió en conocer su impresión respecto a los dichos de la panelista del matinal de Canal 13 contra la guapa  chica de 24 años. Y su respuesta fue categórica.

«Betsy es un nombre cubano. Es como que te rías de que un gringo se llame Jhonny. O Brad Pitt, que se llama Brad, y te rías… Muestra un poquito más de incultura e ignorancia que de burla», aseguró.

Revisa a continuación la nota completa: