Sigue la controversia en redes sociales por lo que ha sucedido con las cuentas de la periodista Chriss Mc Millan. 

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, comenzaron a aparecer alarmantes mensajes en las cuentas de Twitter e Instagram de la ex notera de «Bienvenidos». Inicialmente, hacía creer a sus seguidores que pensaba atentar contra su vida, pero con el pasar de las horas quedó claro que se trataba de un hackeo.

Lee aquí: En matinal “Hola Chile”, Chriss Mc Millan aclaró el tema de los mensajes suicidas.

Sin embargo, durante la transmisión de programa «Intrusos», de La Red, el responsable de estas publicaciones volvió a la carga y compartió un nuevo y perturbador mensaje, donde asumía una obsesión con ella, criticaba las reacciones de la gente y finalmente la amenazaba de muerte.

«Pensé que yo era anormal. Ok, lo soy, pero ustedes se pasaron. La mina se ‘iba a matar’ y contestaban ‘otra vez quiere tele’, ‘loca’, ‘qué lata otra vez’, ‘ya muérete'», comenzaba diciendo.

«La mina es de la tele. Muchas veces dicen cosas imbéciles toooodos. Ahora está gordísima y fea. Nadie nunca más le va a dar pega en la tele porque son todos unos hipócritas que viven de cómo se ven y no les importa nadie», continuaba.

«Esto era divertido, pero estamos re cagados de la cabeza y me incluyo. Chriss Mc Millan, si no te matas tú por pena, te voy a buscar y te mayo yo para que de una vez seas feliz y te dejen tranquila», finalizaba el mensaje, con una clara y desquiciada amenaza.

Por eso, el programa de farándula se puso nuevamente en contacto con la comunicadora, quien se manifestó realmente impactada.

«Quiero decir públicamente que la primera persona que llamó a mi mamá, sin fines de prensa, sino por preocupación, fue Rodrigo León (voz en off) y esa actitud noble la quiero agradecer. Por eso quise hablar con ustedes», dijo en «Intrusos».

Posteriormente, se refirió al tono del último texto publicado por el hacker. «Estoy súper nerviosa. Todo partió en la noche, con Carabineros acá, y ahora hace unos segundos vi el mensaje que pusieron ustedes. Ver palabras así… cuando partió, dije ‘esto es un juego, mañana pasará’. No imaginé que iba a seguir», comenzó declarando.

«Incluso hoy, en ‘Hola Chile’, conté que me habían mandado correos ofensivos hace tiempo, pero cuando denuncié me dijeron que no podían hacer nada si no había amenaza de vida. Yo ahora me imagino que esta persona no habla en serio. Uno en realidad no sabe que esperar o qué significa», señaló.

https://www.instagram.com/p/BYLxU38g2ws/?taken-by=chrissmcmillan