La tarde de este viernes, Carabineros dio con el paradero del vehículo robado a Rafael Araneda en un violento portonazo el domingo pasado.

En Cerro Navia fue encontrado el station wagon de color rojo marca jaguar, el que estaba escondido en una casa ubicada en calle Sara Gajardo de la comuna. Operativo que estuvo a cargo de Labocar y el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, durante el cual detuvieron al dueño del domicilio, Isaías Villanueva, de 46 años, quien no presenta antecedentes penales, pero será formalizado este sábado por su posible responsabilidad en el robo.

auto robado rafa araneda

auto robado rafa araneda 2

Por su parte, el animador de «La mañana de Chilevisión» se refirió a este hallazgo a través de su Twitter, donde no dudó en alzar la voz para que los delincuentes que encañonaron a su familia sean encontrados.

«Solo auto por el momento… En cuanto a los delincuentes implicados, se sigue investigando, y ese es el tema central… saber quiénes fueron», redactó.

Y agregó: «¡Así es! Ese es el tema… Por eso es fundamental que caigan los delincuentes y que se aplique la ley sin justificar a los malandras».