La cantante Camila Gallardo se hizo conocida en nuestro país tras participar del programa «The Voice Chile», donde obtuvo el segundo lugar en la primera temporada. Pero la joven de 20 años no solo destacó por su voz, sino también por su belleza.
Cuando la artista comenzó a publicar fotos en bikini en sus redes sociales, se llenó de piropos, pues lucía orgullosa sus curvas.
Lee también: «Un poco más de frío», el nuevo video clip de Camila Gallardo.
Pero sus seguidores se comenzaron a preocupar cuando comenzó a lucir cada vez más delgada, ya que incluso algunos pensaron que tenía problemas de salud. Por esto, y tras recibir reiteradas críticas, Gallardo decidió explicar la razón de su baja de peso.
«El año pasado estuve haciendo mucho cardio y bajé mucho de peso. Aparte tengo un metabolismo muy rápido, entonces estaba demasiado flaca y tampoco me gustaba eso», reveló.
La intérprete de «Más de la mitad» también contó que sufrió una lesión en su rodilla por no tener una rutina personaliza, realizando mucho cardio y running. Esto provocó un cambio en su entrenamiento, enfocándose ahora en pesas y cardio.
«Hago mucho deporte, entreno casi todos los días. Apenas tengo un tiempo, me voy al gimnasio. Tengo un entrenador personal y también hago Pilates», finalizó.