Hace algunos meses vienen sonando fuertes rumores sobre un supuesto romance entre Maluma y la actriz mexicana Eiza González. Pues ahora, la revista TV Notas confirmó el rumor.

Este sábado, ambos fueron vistos en una discoteque de Los Ángeles llamada Avenue. Según testigos, «no dejaron de comerse a besos».

«Desde julio han estado saliendo, aunque es complicado por sus agendas, que están muy apretadas», señalaron en la revista.

«No hay nada serio todavía. Se están conociendo y se divierten mucho juntos. Son jóvenes y tanto Eiza como Maluma son muy pasionales», indica una fuente.

Aunque parecen novios, lo cierto es que ninguno de los dos está comprometido con la relación.

«Evitan los mensajes en redes sociales porque les preocupa que los relacionen, pues no creen que esto dure, tanto por la distancia como por sus personalidades fuertes. Piensan que esto es pasajero, pero les gana la pasión», afirman.

Recordemos que la guapa Eiza González protagonizó el video «Propuesta Indecente», de Romeo Santos y actualmente se la puede ver en la película «Baby Driver» que se estrenó hace poco en los cines chilenos.

¿Qué te parece?