La alcaldesa de Maipú es a todo terreno. Hace poco te contamos de una importante noticia que quiso compartir en «Mucho Gusto», pero al no conseguir tiempo para hacer el despacho, se retiró indignada con el equipo del matinal (lee la nota aquí).

Pero los escándalos mediáticos no afectan a Cathy Barriga, cuyo compromiso con su comuna se hace patente a través de varias iniciativas y actividades en las que participa. Un ejemplo de ello se vio este lunes, en la gala de inauguración de la Escuela Superior de las Artes de Maipú, donde se lució bailando con los jóvenes estudiantes.

La ex «Mekano» compartió algunas imágenes de esta presentación en su cuenta de Instagram, donde obtuvo varios ‘likes’ y la aprobación de sus seguidores. Ellos mismos destacaron el carácter multifacético de la alcaldesa, recordando también su paso por el programa juvenil donde dio a conocer su talento en el escenario.

Cabe destacar que Cathy participó en los ensayos junto a los alumnos para lograr su mejor perfomance al ritmo de J Balvin.

La Municipalidad de Maipú compartió en redes sociales un registro completo del baile, mientras que la esposa de Joaquín Lavín Jr. manifestó en Instagram que estaba «feliz de participar junto a nuestr@s niñ@s de Danza Contemporánea #ESAM 🎼🎭💃».

Revisa aquí la presentación en la inauguración de la Escuela Superior de las Artes: