El sábado pasado, Marcelo Marocchino analizó el look de Paula Bolatti, quien fue elegida la peor vestida de la semana en «Maldita Moda».
En el espacio de Chilevisión, el italiano fue categórico al decir que la modelo trasandina se veía «vulgar» con su outfit, ya que lució un crop top negro, jeans rasgados y pantys con rejas, lo que no fue del agrado del panelista debido a las curvas de la modelo.
Sus palabras no gustaron a la novia de Álex Consejo, quien le respondió al ex chico reality a través de su Instagram, asegurando en tono de broma que no era su intención verse tan sexy (Lee la nota aquí).
Pero fueron tantas las críticas que provocaron las palabras de Marocchino -pues muchos seguidores de Bolatti se fueron en su contra-, que el italiano decidió referirse al tema en un tono más conciliador.
En conversación con LUN, dijo que no tenía problemas con las curvas de las mujeres. «Imagínate, tengo a Marlen Olivari, que es mi tía, y no existe nadie más curvilínea que ella. Y a nosotros los italianos no nos gustan las modelos flacas, nos gustan curvilíneas como Sophia Loren, Mónica Bellucci y Ornella Muti. Paula tiene unas curvas hermosas, su físico es increíble. Gracias a Dios existen los cuerpos curvilíneos», aseguró.
Luego de esto, volvió a analizar el look de la modelo trasandina e hizo un mea culpa tras tildar de vulgar a la ex participante de «Doble Tentación». «Creo que el look de Paula era recargado de tendencias. Por ahí me equivoqué de palabra (al decir vulgar). Yo no tengo mucho léxico (en español) y por suerte mis compañeros siempre me ayudan. Nunca utilicé esa palabra para referirme al físico de Paula, ni la utilizaría para hablar del físico de cualquier mujer. Sería estúpido de mi parte decir algo así. No es mi estilo hablar del cuerpo de la gente», finalizó.
¿Marcelo Marocchino se dio vuelta la chaqueta?