Como ya todos sabemos, hace algunos días la familia de Rafael Araneda fue víctima de un violento robo en su casa, donde los antisociales se llevaron el automóvil del animador, carteras y celulares.

A través de su cuenta de Twitter, Marcela Vacarezza ha mantenido informados a sus seguidores de la situación. Además, ha criticado a las autoridades por la falta de seguridad para los ciudadanos.

Así fue como emplazó al fiscal nacional Jorge Abbott tras su desafortunado comentario a los empresarios por lo ocurrido en San José de Mariquina, diciendo que «para el fiscal Abbott soy en parte culpable del robo con intimidación del domingo. Pero le puedo decir que esté feliz, porque redoblé la seguridad», escribió.

Ante la publicación, una usuaria de la red social hizo un polémico comentario que rápidamente fue respondido por la psicóloga y replicado en las redes sociales.

«Si yo no quiero que me roben, no aliento a los delincuentes paseándome en un auto caro que pocos tienen en un país tan desigual», escribió.

«Entonces no ando con mini para que no me violen», escribió la esposa del rostro de Chilevisión, en una clara alusión a que no se puede culpabilizar a la víctima en casos de delincuencia.