Desde que Lucía López salió de televisión, siempre ha buscado dar un espacio al género femenino en nuestro país a través de otras plataformas. Por eso, llegó a conducir su propio programa de radio, donde entrevista a diferentes mujeres para visualizar su labor en la sociedad.
Siguiendo esta línea, y aprovechando el lanzamiento del perfume Ralph Lauren, la animadora fue elegida como uno de los rostros de la campaña que tiene como objetivo mostrar a mujeres empoderadas. Con la frase «Cuando una mujer crece, todas crecemos», la periodista quiso expresar sus sentimientos hacia su mismo género.
Lee también: La razón estética por la que Lucía López no quiere volver a la TV.
«Las mujeres deben aprender de las experiencias de otras, aplaudir los triunfos ajenos, admirar a las grandes mujeres, porque están ahí porque han construido un camino del que uno puede aprender y abrirle las puertas a las que vienen», fue el claro y convincente mensaje de López.
Además, quiso hacer una invitación a las mujeres que aún no se atreven a perder el miedo. «Debes creer en ti y salir de esos espacios donde no te dan alas», finalizó.