La periodista Lucía López actualmente está alejada de la televisión, pero sigue ligada a las comunicaciones siendo locutora de Radio ADN. Además, a diario comparte algunos registros con sus seguidores de Instagram, plataforma de instantáneas donde suma más de 74 mil seguidores.

Lee también: Sin tapujos: Abogada Helhue Sukni se luce con sexys fotos en bikini.

Pero fue recientemente que la mujer de 45 años sacó aplausos al publicar algunas fotografías en bikini, al natural y sin filtro.

«¿Esta soy? Sí. ¡Y me encanta! Aceptando el desafío que me hizo @mgsubercaseaux , aproveché este momento solo mío, frente al espejo para hacer el #SelfLoveChallenge14f al que, espero, se sumen. Lo del traje de baño es una casualidad. Pero es una foto #sinfiltro, ni siquiera arreglé los colores, y que me muestra con todas mis solturas y estrías de guata. Podría estar mejor o peor físicamente, pero eso no es lo importante», fue el mensaje compartido por Lucía, quien hizo un llamado a aceptarse y a no establecer estándares de belleza equivocados.

«Te ves preciosa. Besitos😘😘😘😘😘»; «¡¡Topísima!! Lo más importante asumir que somos mucho más que el cuerpo bonito»; «Guaaapaaa y muy inteligente😘🙌🙌💜💐» y «Estupenda, hermosa😍😘», fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación que superó los 6 mil ‘me gusta’.

Revisa estas y otras imágenes a continuación: