Hoy en día lo vemos por las pantallas de Mega, de lunes a jueves, a eso de las 22.30. Interpretando al médico de Villa Ruiseñor en «Perdona nuestros pecados», se ha ganado la admiración del público y, por qué no decirlo, el cariño de varias fanáticas.

Pero ahora Nicolás Oyarzún mostró una faceta diferente. A través de su cuenta de Instagram, y a solo unas horas de que la nuestra Selección se mida en el Estadio Monumental con el equipo de Paraguay, el actor de ojos claros compartió una sentida reflexión sobre cómo La Roja une a los chilenos cuando sale a la cancha.

«Yo sé que para muchos el fútbol no es más que 11 hueones corriendo detrás de una pelota. Y es verdad. Está bien, tienen razón. Pero cuando juega Chile… es como si nos hubiésemos puesto de acuerdo en que, por 90 minutos, nos vamos a olvidar de todos nuestros problemas y nos vamos a centrar en un solo objetivo», parte diciendo el actor, que es fanático de este deporte y en varias oportunidades ha compartido publicaciones relacionadas a los jugadores y su desempeño.

Y continúa su mensaje asegurando que «siguen siendo 11 hueones corriendo detrás de una pelota, sí, pero este país geográficamente está castigado. Tenemos defectos que no podría cuantificarlos, porque puta que es difícil ser chileno. Pero tenemos la selección más linda del mundo, cabros. Y eso no me lo pueden negar. Viva Chile, mierda», finaliza.

Revisa su video a continuación:

🇨🇱

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on