Unos días atrás, la modelo y actriz peruana comentó a distintos medios que dejaría nuestro país en busca de nuevos desafíos laborales. De hecho, ese plazo se cumplía hoy, y Angie Jibaja tenía todo listo para salir de Chile junto a sus hijos, rumbo a su país natal.

Sin embargo, la ex participante de «Doble Tentación» no logró viajar a Perú, y así se lo hizo saber a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde también informó que fue agredida verbalmente por un agente de la PDI.

La mujer compartió sus descargos, asegurando que los funcionarios de migración no fueron empáticos con sus hijos, que lloraban al no comprender la situación.

Por eso, el programa Intrusos», de La Red, partió al aeropuerto de Santiago a conversar con ella y conocer su versión de lo ocurrido, que aparentemente tenía relación con el permiso notarial que Angie debe tener para sacar a los niños del país.

«Yo tengo la patria potestad de los niños. En sus papeles solamente aparece mi firma», insistía ella ante las cámaras de farándula.

Además, y como también recalcó en redes sociales, varias veces en el pasado ha viajado a otros países sin que le pidieran ese documento, que equivale a un permiso otorgado por el padre de los niños. «En la embajada de EE.UU. nunca he tenido problemas de este tipo», comentó.

Angie Jibaja señaló también que, según su impresión, estaban ensañándose con ella por ser un rostro conocido y muy polémico en el último tiempo (recordemos que estuvo en el estudio de «Primer Plano» en viernes pasado, enfrentándose a su ex, el colombiano Felipe Lasso).

Aunque se mostró muy entera en un principio, la ex actriz de «El Camionero» rompió en llanto al confesar que efectivamente perdió el vuelo con sus hijos. Además, tiene el departamento entregado y no pueden volver ahí, por lo que deberán quedarse en un hotel mientras esto se soluciona, y que su auto ya se lo están llevando por carretera a Perú, así que tampoco cuentan con un medio de transporte.

Por otra parte, había agendado un evento para este sábado en el país vecino. «Mañana tenía mi primer ensayo, el único antes de grabar el capítulo de un programa que se llama ‘El gran show’. Es la competencia de baile más vista en mi país», detalló.