El accidente protagonizado por Ignacio Lastra y Julia Fernández ha conmocionado a todos. Especialmente a Luis Ponce, conductor del automóvil que chocó con el Mini Cooper del ex chico reality.

El joven que se encontraba en su auto trabajando como Uber, resultó ileso tras el accidente, pero perdió su herramienta de trabajo. Y a pesar de no tener ninguna responsabilidad, visitó el estelar «Primer Plano» para entregar su apoyo a Lastra, pues fue quien se llevó la peor parte.

Lee: Alex contó detalles de la discusión entre Ignacio y Julia minutos antes del accidente

luis ponce

Siendo su desinterés económico el que conmovió a los televidentes y a los animadores del espacio, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, ya que el joven no recibió ninguna suma de dinero por visitar el estelar de chilevisión. Mostrándose siempre preocupado por los ex chicos reality y no así por haber perdido su fuente de trabajo.

Ponce en todo momento dijo que estaba agradecido de estar vivo, pero visiblemente emocionado recordó que en esta fecha se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de su hijo. Por eso entre lágrimas, Julio César le dijo: «Algunos andamos con un angelito, que nos cuida, que nos protege».

luis ponce pp

Mientras que Francisca, agregó, «me conmueve ver a Luis, porque de verdad creo que vivimos en una sociedad violentada, en que este tipo de actitudes, que son humanas, nos sorprenden. Nos llenan de esperanza. Porque hay gente en la calle que puede salir de situaciones como ésta con generosidad, con empatía».

Revisa el momento aquí:

En tanto, en Twitter la actitud de Luis que aplaudida, destacaron lo buena persona que demostraba ser.