La tarde de este sábado, Gala Caldirola confirmó que está embarazada y espera a su primer bebé junto a Mauricio Isla. Noticia que sorprendió a sus fans, quienes rápidamente los felicitaron por consolidar su relación de poco más de un año.

Lee también: Con tierno mensaje, Camila Recabarren felicita a Gala Caldirola.

gala embarazada

Pero ahora la ex chica reality nuevamente sorprendió a sus fans, ya que esta vez posó junto al futbolista, ambos vestidos de huasos. Claro que, para no generar alarmas -ya que la pareja aparecía montando caballos-, la española decidió aclarar que esta acción era solo para la fotografía.

«¡¡Buenos días con mucha alegría!! ¡Tranquilos! Los caballos son solo para la foto del comercial 🎥 ¡¡no me vayan a retar!! ¡Ya sé que ahora no puedo montar! 👶🏼😛😘
Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, ¡y sobretodo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebé!», comenzó escribiendo la novia del seleccionado nacional.

gala caldirola huasa

Para después agregar: «CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA, ESPAÑA, TURQUÍA… El mundo está lleno de personas amorosas ¡y nos llegan todas las buenas vibras! 🙏🏼 Gracias gracias gracias… ¡¡Que tengáis un buen día!!».