Nicole Moreno hoy se luce como una empresaria y chica fitness. Vida muy diferente a la que tenía hace unos años, cuando recién comenzó a ser conocida en televisión.

Pero sin duda, uno de los cambios más notorios que ha tenido Luli es su look. Atrás quedó su cabellera rizada y rubia para tener una imagen más sobria, con la cual ha logrado portadas de revistas y también ser rostro indiscutido de los principales eventos corporativos del país.

Lee también: ¿Por qué Nicole Moreno no llegó a un desfile con el que se había comprometido?

Muy buenos días a todos💗 Como amanecieron??? Les quiero dar un super dato👌 Ustedes de preguntarán de donde es este Hermoso vestido que me hizo sentir wuauuuuuuuuuuuuu 💗💗💗💗 Tienen que ingresar al Instagram de una tienda hermosa que esta Ubicada en unos de los lugares Más transitados por nosotras las mujeres🤗 Patronato 👌 Visiten @alumbratuimagen 💗💗💗😙

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Sin embargo, la modelo no se avergüenza de su pasado farandulero; tal como lo demostró hace poco, publicando una fotografía del recuerdo en su Instagram.

«Ohhhhh, qué alegría me da encontrarme con esta foto 😍😍😍😍 Juro que la amé 🤗 Gracias infinitas por hacerme pasar gratos momentos con mi baby y sus amigos 🤗», escribió junto a la publicación que rápidamente superó los 2 mil ‘me gusta’.

luli

Además, sus seguidores aplaudieron la actitud de Luli, ya que no niega su pasado y habla orgullosa de sus inicios. «Me encanta que no nieges tu pasado y que publiques fotos así… mucha gente no lo haría ✌👏👏», «Ahora con esa foto se ven los cambios estéticos realizados. Indudablemente ahora es otra persona y eso muy bueno» y «Grande, Luli… Me caes super. Sigan aplaudiendo las y los envidiosos», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.