Sin desearlo, la ex de Ignacio Lastra se ha visto involucrada en el revuelo mediático que ha generado el accidente automovilístico que él y Julia Fernández protagonizaron la semana pasada.

Silvina Varas aclaró a través de Instagram que sí había visitado la Clínica Indisa para conocer el estado de salud de la pareja y posteriormente dedicó un sentido mensaje al modelo chileno con quien ingresó al reality «Doble Tentación».

«Para mí, para los míos y para su familia, y quienes saben cuánto amé a ese grandulón, quiero que sepan que más que nadie espero y confío en que saldrá de esta. Acá no caben los rencores y los dramas de televisión», señaló en esa oportunidad.

Por eso, sus seguidores aplaudieron la actitud que la joven estaba tomando ante la situación, al mismo tiempo en que comenzaron a aparecer fuertes críticas hacia Julia por la foto en la que aparece posando y sonriendo en su habitación de la clínica.

Lee también: Coté López criticó fuertemente la imagen de Julia Fernández. 

Incluso, en redes sociales, varios hicieron la inevitable comparación entre ‘la nueva y la ex’ y finalmente Silvina decidió responder esos comentarios y defender a la modelo brasileña con un extenso mensaje.

«Por favor eviten los comentarios de que estoy yo mas preocupada que Juli o cosas así. Eso no es verdad. A esto me refiero también con el morbo. No saben cuántas veces ella intentó verlo, aun estando grave, y todo lo que se preocupa por su evolución. Debe ser frustrante estar internada tan cerca de él y no poder verlo. Ella está afectada al igual que el Nacho. Está viviendo una pena que capaz no quiere mostrar», comenzó escribiendo.

Posteriormente, agregó que «si sube algo mostrando que está mejor, es porque también tiene familia y gente que quiere saber de ella, porque es una mujer optimista, porque se alegra de que él esté mejorando, y porque sabe que él va a salir de esta. Fue la primera que saltó de alegría cuando dijeron que Nacho estaba mejor y respirando solo».

Finalmente, la joven de 24 años aseguró: «No somos nadie para juzgar qué está pasando ahí; lo que piensa y siente Julia está en su intimidad. Pero sabemos los que la vimos cómo la tiene esta situación, lo difícil que es llevarla porque todos lo juzgan, y lo mucho mucho mucho que ama al Nacho».