A pesar de que ha declarado estar feliz con su cuerpo, Vivi Rodrigues aún quiere recuperar el peso que tenía antes del nacimiento de su hija Malie.

La idea de la brasileña es bajar cuatro kilos y llegar a los 53 para lograr una meta que ella confiesa tener hace dos años. Para eso, Rodrigues se someterá a un desafío por 21 días donde deberá eliminar ciertos alimentos y tener un plan de ejercicios bastante estricto.

Por medio de Instagram, Vivi analizó este desafío: «Antes de que empiecen a decirme obsesionada y bla bla bla, les cuento que estoy pasando por una etapa que me encanta, donde estoy buscando ser mi mejor versión en todos los sentidos».

 

Este método elimina por completo los carbohidratos y el azúcar, incluyendo la miel. Sin embargo, los cambios tan abruptos le han generado efectos indeseados como mareos. «Se debe a que endulzaba mis comidas y el café con miel, ahora lo dejé por completo», señaló.

Sobre la actividad física que realiza la brasileña, esta consiste en practicar running una vez por semana, dos veces natación, dos clases de baile y dos veces entrenamiento funcional. Cada actividad física dura cerca de una hora.

Por otro lado, la brasileña insiste en que no se encuentra acomplejada con su cuerpo y que asume esta clase de desafío debido a que en dos años le ha sido imposible perder estos cuatro kilos: «Estoy en una etapa donde quiero volver a entrenar duro para recuperar mi figura y ser mi mejor versión física y espiritualmente».