Ayer te contábamos la polémica que generó en redes sociales un desafortunado comentario emitido por Lisandra Silva en medio de un show que realizó el fin de semana en una discoteque de Temuco.

Lee aquí: El desafortunado comentario de Lisandra Silva en evento discotequero.

En medio de la dinámica con el público, alguien le ‘sopló’ a la modelo cubana una broma que ella replicó, generando gran incomodidad en los presentes.

«A mí me dijeron acá que el que me caga se quema», dijo, a pocos días del lamentable accidente que sufrieron Ignacio Lastra y Julia Fernández y trayendo a colación el fugaz romance que tuvo con el modelo al interior del reality de Mega.

«Es lamentable lo que está ocurriendo en RR.SS. y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia», comenzó diciendo la novia de Leandro Penna en su cuenta de Instagram hace pocos minutos, con la posterior intención de aclarar que no existía mala intención en el desafortunado comentario emitido en el evento.

«Mi familia sufrió un accidente similar, donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados. El tema de Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí (pensé era un chiste interno)», aseguró.

«Mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA. Por favor, nos estamos alejando de un tema importante -del único importante- y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que además toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió, así que respeten mi dolor y el de mi familia y cómo me siento. Estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio», agregó Lisandra en su extensa declaración.

Finalmente, la ex chica reality hizo hincapié en que lo principal es la salud de su ex compañero de encierro y el respeto a su familia en este difícil momento.

«Esa frase infeliz fue un malentendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso), sus familiares. DIOS ESTÁ CONTIGO, IGNACIO. ¡RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!», concluyó.