Se suponía que este miércoles Julia Fernández sería operada tras sufrir un grave accidente automovilístico junto a Ignacio Lastra, quien quedó con un 90% de su cuerpo quemado.

La brasileña sufrió una fractura en la clavícula y quemaduras en su rodilla y mano, por lo que ha permanecido internada en la Clínica Indisa. Sin embargo, la cirugía para estabilizar su lesión debió ser postergada debido a un virus respiratorio que afecta a la ex participante de “Doble Tentación”. 

Lee también: Paula Bolatti habló de la “tóxica” relación entre Ignacio y Julia.

El jefe de la unidad de pacientes críticos del lugar, Sebastián Ugarte, habló sobre esta situación con LUN, informando que “Julia está con una virosis respiratoria, está con un rinovirus”.

Además, aclaró que «es un virus respiratorio, no es bacteria. Es una infección respiratoria. Estaba con poquita fiebre, pero igual algo tenía y por eso no es bueno llevarla a pabellón. Es preferible esperar que se recupere».

Por esta razón, la modelo deberá esperar algunos días para ser intervenida y, según contó el propio médico, ella se encuentra un poco nerviosa con la cirugía, pero está acompañada de su mamá.

Sobre esto también habló su amigo Bruno Zaretti, quien la ha visitado durante estos días. El bailarín comentó: «Estábamos esperando el resultado de los exámenes cuando nos avisaron que no iría a pabellón. Esta semana va a estar en observación”.

Por otro lado, y sobre si ella ha podido ver a Ignacio, comentó que «no, porque él está completamente apartado y ahora ella también. Yo tuve que salir porque solo su mamá puede entrar por la misma infección. Antes el permiso era su madre y yo”.