La mañana de este jueves, Abraham García visitó el matinal «Bienvenidos», donde habló sobre el proceso de recuperación de su amigo y ex compañero de «Doble Tentación», Ignacio Lastra. 

«La familia está dolida, imagínate la hermana. Desde el primer día no se ha movido de la clínica. Recuerdo que una vez en la operación Ignacio estaba súper mal y salieron para afuera a decirnos que tenía un paro cardíaco y bueno, que las posibilidades de vida eran de un 5%. Imagínate la pobre hermana. Yo no le deseo a nadie lo que está pasando», reveló el español en el programa de Canal 13.

Lee: Filtran video donde Lisandra explica entre lágrimas el malentendido sobre Ignacio.

abraham

Además, agregó que la recuperación del modelo chileno es complicada, pues podría no reaccionar de la manera esperada ante los procedimientos que vienen en adelante. Sobre esto, indicó que «desgraciadamente está en riesgo vital. Gracias a Dios, estable, pero están haciéndole los injertos de piel y no sabemos cómo su cuerpo pueda reaccionar a este tema. Entonces es una incertidumbre, no sabemos cómo va a ir día tras día».

Por otro lado, el pololo de Flavia Medina también se refirió a la filtración de la fotografía que muestra a Ignacio en la clínica, condenando este acto.

Ignacio Lastra imagen filtrada

«Indignación, rabia, impotencia. Toda la familia tiene que tragarse este tipo de cosas. Esto no va a quedar así, esto se va a denunciar. Nosotros no queremos tampoco echarle toda la culpa a la clínica, porque obviamente hay mucha gente profesional que sí está haciendo bien su trabajo, pero hay gente que en esa clínica no se les puede llamar ni personas. Para mí es algo inhumano», sentenció el ex chico reality.

Sigue todas las novedades del caso Ignacio en el hashtag de tecache.cl #IgnacioLastra