A inicios de esta semana, comenzó a circular un video donde aparecía Lisandra Silva haciendo un desafortunado comentario en medio de un evento discotequero.

En esa oportunidad, el programa «Intrusos» se contactó con ella y consiguió que la cubana les enviara un nuevo registro en el que explicaba la situación y pedía disculpas, asegurando que se trataba de un malentendido, pues ella nunca tuvo la intención de referirse a Ignacio Lastra.

Lee aquí: El desafortunado comentario de Lisandra Silva en show discotequero.

Sin embargo, Anita Almonacid, mánager de la modelo, solicitó al espacio de farándula de La Red que dicho material no fuera mostrado en pantalla, pues su representada aparecía llorando y podía pedir disculpas posteriormente a través de otro medio, cuando ya estuviera más tranquila.

Y así fue, pues la novia de Leandro Penna usó ayer su cuenta de Instagram para publicar un extenso mensaje que aclaraba lo ocurrido en Rumors Club de Temuco el pasado fin de semana (léelo aquí). 

A pesar de eso, esta jornada se filtró en redes sociales el video en que Lisadra Silva explica entre lágrimas que el comentario fue soplado por otra persona, que estaba confundida y pensó que aquello era una broma interna. Además, se refirió al accidente donde sus familiares murieron quemados y cómo eso vuelve el caso de Ignacio un tema muy sensible para ella.

¿Cómo se filtra este ‘video prohibido’? Según el panelista Michael Roldán, Lisandra Silva habría decidido enviar este registro a un grupo privado de fans con el fin de aclararles a ellos la situación que afectaba su imagen.

Desde ahí, alguien lo envió a través de 5 cuentas fantasma de Instagram y Twitter a una periodista que lo subió a YouTube con la intención de cerrar el tema.

Posteriormente, a ella le escribe una persona que se identifica como fanática de la modelo cubana y le pide que baje el material, pero ya había sido capturado por otros usuarios que lo replicaron.

Sigue todas las novedades del caso Ignacio en el hashtag de tecache.cl #IgnacioLastra