Yuli Cagna se hizo conocida por su participación en el reality «¿Volverías con tu ex?», destacando rápidamente por su curvilínea figura.

Su diminuta cintura es una de las principales características de la trasandina, algo que ella constantemente luce por medio de sus fotos en redes sociales.

Sin embargo, muchos usuarios la acusan de retocar sus fotografías para lograr dicho efecto, ya que piensan que no es normal que una mujer cuente con esas medidas.

La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que le damos a lo que tenemos ♥️✨ . Ph: @matiascr.fotografia 📸

A post shared by Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) on

En el pasado, la joven modelo optó por ignorar esta clase de mensajes, pero finalmente decidió responder a los haters y dejar en claro que su cintura es natural.

«A mí en verdad no me importa, peor sería que me dijeran algo de mi personalidad, que no les gusta. Ahí sí me preocuparía, pero con eso de lo que es físico no pasa nada, me da igual», señaló.

Además aseguró que, por su genética, su cintura es la única parte de su cuerpo que no engorda.

Chicas si quieren conseguir un abdomen plano y definido y quitar esa grasita que de acumula en lugares imposibles de sacar hasta con ejercicio no duden en pedir su consulta gratuita con @cirugia_plastica_terrazas ✔️👌🏽 #estetica #lipoesculturahd 👆🏽

A post shared by Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) on

Yuli Cagna aprovechó de aclarar este tema ahora que es una de las candidatas para convertirse en reina de Colina 2017, candidatura que tiene junto a Edmundo Varas.