La noche del viernes pasado, cuando ya se tenían mayores antecedentes del accidente automovilístico protagonizado por Ignacio Lastra y Julia Fernández, el programa «Primer Plano» presentó la historia de Luis Ponce de León. 

El joven conductor de Uber fue impactado en la comuna de Providencia por el Mini Cooper del ex chico reality, y aunque resultó con lesiones leves, sí sufrió la pérdida total de su automóvil.

Posterior a eso, el joven ha sido invitado a varios programas de televisión para dar su testimonio, siempre asegurando que no guarda rencor y que espera de todo corazón que Ignacio y Julia se recuperen. 

Pero las redes sociales se manifiestan molestas por la irresponsabilidad al volante del modelo, quien habría provocado este accidente. Por eso, al enterarse del evento benéfico que organizan los chicos de «Doble Tentación» para reunir fondos que ayudarán a costear su tratamiento, muchos saltaron preguntando qué pasaba con el tercer afectado.

Ante todo este cuestionamiento de los cibernautas, Luis Ponce de León decidió emitir un extenso comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde señaló: «Tengo conocimiento del evento que los chicos del reality están preparando… Cabe recalcar que los fondos que juntarán son para ayudar a todos, incluyéndome, así que no especulen cosas».

El joven agregó que los ex compañeros del programa de Mega están ayudando a los familiares de Ignacio y Julia, «y sé que no tienen una doble intención ya que tuve el agrado de conocerlos en persona y están sumamente preocupados y con ganas tremendas de ayudar».

Finalmente, aprovechó de agradecer la ayuda y buena onda que ha recibido de muchas personas: «Cabe recalcar que mucha gente me ha aportado su granito de arena para poder salir adelante y próximamente estar en las calles ubereando, así que no critiquen a los chicos del reality ni menos a la gente que sí me ha dado fuerzas y mucho cariño y palabras de aliento para todo esto. No olviden que, aunque sean chicos de la televisión, también son personas y detrás de ellos hay familias».

Revisa aquí el texto completo del comunicado:

Sigue todas las novedades del caso Ignacio en el hashtag de tecache.cl #IgnacioLastra