Aunque te mostramos hace poco las románticas postales del viaje de Julio César Rodríguez a Cuba junto a su nueva conquista, lo cierto es que ninguno de los dos se había referido abiertamente a su relación en algún programa de TV.

Lee aquí: ¡Fotos! La romántica escapada de Julio César Rodríguez junto a su polola.

Por eso, el programa «Intrusos» de La Red decidió conversar con los tortolitos para saber en qué va esa relación y la guapa Betsy Camino no tuvo problemas en comentar algunos detalles. «Fuimos a Matanza, no salimos mucho, pero lo pasamos muy bien», señaló al espacio de farándula. Aunque no quiso ahondar en el encuentro con su familia, la bailarina y actriz agregó: «Estoy muy contenta. Muy muy muy contenta. Feliz».

«Nos conocimos en el late. En la radio y después el late. Me llamó la atención todo, me gustó todo», aseguró la bailarina de «Morandé con compañía». Además, la cubana de 24 años comentó: «Estamos bien. No hay por qué apresurarse. Estamos muy bien y eso es lo más importante».

Por su parte, el conductor de «Primer Plano» dijo que la diferencia de edad no es un tema para ellos, y que conoció a sus suegros en el viaje a la isla. «Muy simpáticos y agradables», opinó.

Revisa a continuación más detalles de sus dichos: