Una semana ha pasado desde que supimos del accidente protagonizado por Ignacio Lastra y su pareja en Avenida Providencia. Producto del choque, el ex participante de «Doble Tentación» terminó con cerca del 90% de su cuerpo quemado, por lo que deberá enfrentarse a una serie de complejos procedimientos con el fin de resguardar su salud.

Lee también: Julia Fernández responde a las críticas por su foto en la clínica.

Por eso, un nuevo informe médico emitido por la Clínica Indisa muestra la evolución que ha tenido el modelo, quien ya respira por sí solo y fue desconectado de la ventilación mecánica.

«Está consciente, despierto y orientado. Ha sido informado de su situación… Esperamos que en uno o dos días salga del peligro vital inminente», señaló el médico tratante, Sebastián Ugarte.

 

Desde el centro de salud, aseguraron que la cirugía realizada ayer salió bien, y por ese motivo pudieron disminuir los medicamentos que ayudan al corazón a mantener su presión arterial normalizada.

Aunque señalaron que la situación de Ignacio sigue siendo compleja, rescatan que su evolución ha sido favorable y esperan que la cirugía de este viernes -donde retirarán otra parte de la piel quemada- sea clave.

*

Sigue todas las novedades del caso Ignacio en el hashtag de tecache.cl #IgnacioLastra