Dos años estuvo la actriz y modelo peruana Angie Jibaja en Chile. La vimos participar en la teleserie «El Camionero», de TVN, y posteriormente competir junto a Luis Mateucci en la Vedetón 2016, llamada ese año «Parejas en llamas».

Pero luego, su paso por el reality «Doble Tentación» junto a Felipe Lasso no la dejó bien parada frente al público, que condenó sus actitudes celosas y violentas, las que provocaron peleas que posteriormente llevaron al quiebre de ese romance.

Hace dos semanas te contábamos que la ex chica reality partía de regreso a su tierra, donde participaría en el programa «El Gran Show», una competencia de baile muy sintonizada en el país vecino.

 Y aunque la mujer tuvo algunos problemas para salir de Chile junto a sus hijos en la fecha que tenía programado, pues la retuvieron en el aeropuerto por la ausencia de ciertos documentos (lee la nota aquí), finalmente llegó a Lima para reencontrarse con sus fans.

Su debut en el estelar fue bailando cumbia, más específicamente el tema «Loquita», de Marama. Sin embargo, no convenció totalmente al jurado del programa, que la encontró ‘fuera de training’, recordando que Angie participó en el mismo espacio 4 años atrás.

A pesar de eso, tuvo buenas calificaciones y se manifestó «feliz de volver a Perú y por la puerta grande, como me lo merezco, de la mano de una amiga (Gisela Valcárcel) y del mejor programa de la televisión, otra vez bailando». 

Revisa a continuación la perfomance de Angie Jibaja en su regreso a Perú.