A pesar de que esta semana tuvo a Lisandra Silva en el centro de la polémica debido a su desafortunado comentario en un club transformista de Temuco, la modelo tiene la clara intención de cerrar ese lamentable capítulo y dejarlo atrás.

Por eso, tras pedir las disculpas correspondientes por el malentendido, la ganadora de «Doble Tentación» se ha preocupado de su agenda laboral, copada de shows discotequeros y eventos sociales, y también se ha refugiado en su relación de pareja con Leandro Penna.

Lee aquí: Los románticos mensajes de Lisandra Silva por el cumpleaños de Leandro Penna

En ese contexto, a través de sus publicaciones en Instagram Stories, la cubana mostró una cita donde fueron a comer sushi juntos y aprovechó de hacer una divertida broma respecto al cabello del trasandino.

Básicamente, la chiquilla comparó la cabeza de Leandro con un nido de aves, y compartió el resultado con sus seguidores, asegurando que se venía el regaño, pero no se pudo resistir.

Posteriormente, subió una foto más en serio donde aparece su pareja y en esa misma instancia le pide disculpas por el trolleo. «Lo siento, mi amor. Te amo mucho», escribió.

¿Se enojará Leandro? ¿Qué te parece la broma?