Nicole Moreno no lo ha pasado bien estos últimos días, ya que a su polémica visita a «Bienvenidos», donde vivió un tenso momento con Pancha Merino, ahora se suma un confuso comportamiento del que sus seguidores fueron testigos al realizar una transmisión en vivo en Instagram.

Lee: La escandalosa pelea con su mamá que Luli transmitió en vivo a través de Instagram.

El polémico video rápidamente se viralizó en la web, por lo que Luli decidió conversar con Las Últimas Noticias, medio nacional al que aseguró estar muy bien. Incluso, se definió como una persona más racional.

A la ducha 😇😇😇😇 Y como dicen por ahí 🤗 Felices los 4🎤♩🎶🎬🎥 Exijo a Maluma Para el festival 🎤♩📹🎬🎥🎺🎸📻🎻🎷😎😘

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Sin embargo, eso se contradice ligeramente con la actitud que mostró ayer en su contacto telefónico con el programa «Intrusos», de La Red, donde finalmente cortó la comunicación. «Yo no me peleo con nadie, pero en este minuto prefiero mantenerme alejada de la TV. Yo creo que a ellos (los panelistas del programa) les molesta verme feliz, y no quise seguir hablando ahí. Exijo respeto y que me traten bien. Me encanta la tele, pero no que se burlen de mí», aseguró.

En la misma entrevista, Luli aprovechó de negar que se encuentra mal emocionalmente, a pesar de que está soltera hace poco debido a una infidelidad por parte de su ex pareja. «Estoy mejor que nunca. Ando mucho más racional y analítica. Hace un mes y medio estoy soltera -Nicole pololeaba desde septiembre del año pasado con el personal trainer Rodrigo Rocco- y fue bueno haber terminado. No lo hice público en ese momento, porque desde hace un tiempo decidí proteger mi vida privada».

luli pololo

Finalmente, sobre su paso por el matinal de Canal 13, la modelo aseguró que iba feliz al espacio sin pensar que todo terminaría mal. «Tonka (Tomicic) no estaba y Pancha Merino trataba de ocupar su lugar. Yo puse el tema de la reencarnación en el segmento de Pedro Engel, porque de verdad yo creo en la reencarnación. A Francisca le molestó mi presencia y se empezó a reír de mí. Un productor me pidió que me fuera del programa. No sé si Pancha lo pidió así o ellos me vieron muy enojada y quisieron evitar un mal mayor», concluyó.