Hace poco te contábamos que Nicole Moreno nuevamente fue internada en la clínica debido a una fuerte descompensación. Recordemos que la modelo ha tenido una serie de comportamientos erráticos, donde sus frases y videos en Instagram han confundido a sus seguidores.

Por esta razón, varios programas han hablado sobre el estado emocional de Luli, entre ellos el matinal «Muy buenos días».

En el espacio de TVN, la panelista Karen Bejarano desclasificó algunos episodios críticos que tuvo la blonda durante su participación en el reality «Amor a Prueba» en 2015.

Lee:  Las frases de Luli en Instagram Live que evidencian que no se encuentra nada bien.

karen bejarano

Como la ex chica «Mekano» fue anfitriona de algunas de las actividades del reality de Mega, fue testigo de varias crisis de Nicole.

«Yo la vi en el reality y la Luli no estaba bien. Me tocó conversar con ella un montón de veces. O sea, ella hacía drama de cosas pequeñísimas. Un día quería ponerse una polera, porque estábamos haciendo un versus, y esa polera tenía que ponérsela con una ropa interior X, y no estaba. Y entonces empezó a gritar ‘¡¿y por qué no está esto?!’. Yo le decía ‘Luli, ponte otra cosa’. ‘No, yo quiero esto y punto. No voy a salir así'», fue la primera situación que describió en el espacio matutino.

luli amor a prueba 2

Luego, Karen entregó detalles de otro episodio que hizo colapsar a Luli. «En una, ella pensaba que en la noche le cortaban el pelo. Creía que la atacaban de manera silenciosa. Evidentemente, esas cosas no pasaban. Estaba la producción pendiente, cámara grabando las 24 horas», aseguró.

Tras estas declaraciones, la animadora María Luisa Godoy le preguntó a Bejarano: «¿Esos ataques eran show, parte de…? ¿O era algo real que le estaba pasando?». Ante eso, ella contestó que no. «Lo que sentí en ese minuto es que ella estaba muy vulnerable. Era una niña que no debería haber estado en un reality, por la presión que eso significa».