Nicole Moreno ha estado en la palestra luego de realizar una confusa transmisión en vivo a través de Instagram, con la cual preocupó a sus seguidores. Y es que mientras todos veían su video, la modelo mantuvo una discusión con su madre, quien entre lágrimas le pedía que dejara de hacer todo ese show (Ve la nota acá).

Acto que se contradijo con la reciente entrevista de Luli a Las Últimas Noticias, medio al que aseguró estar bien emocionalmente y más feliz que nunca, a pesar de que hace un mes y medio terminó su relación con el personal trainer Rodrigo Rocco.

Pero nuevamente la ex reina del Festival de Viña del Mar se encuentra en medio de la polémica, ya que hace poco menos de una hora realizó una nueva transmisión en vivo mostrando lo que sería una clínica. En las imágenes, la modelo de 30 años le pedía un cigarro a su papá, quien se lo negaba.

luli

Posterior a esto, Luli se acercó a un joven que parecía ser un enfermero, a quien le dijo algo así como «no, otra vez no», terminando la transmisión repentinamente ya que alguien le quitó su celular.

Por otro lado, y según la información entregada por Glamorama, familiares de la blonda revelaron brevemente que ella había sido trasladada a un centro asistencial tras sufrir una nueva descompensación.

Recordemos que hace un año Nicole estuvo internada durante un mes en la Clínica psquiátrica San Carlos de la Universidad Católica, luego de sufrir un ataque de pánico en un avión que se dirigía desde Brasil a Chile.

Finalmente, el último registro de la modelo en Instagram fue un confuso clip que publicó junto al mensaje: «La fiesta de los Ricos, Es la Fiesta de los Pobres⛪🕌😥🤔😇😚😚😚😚😚😚😚». En él, la modelo defendía el consumo de marihuana, asegurando que «esto salva vidas». Posteriormente, el registro fue eliminado de su perfil, pero quedó circulando por la web.