Siguen las repercusiones por el desafortunado chiste de Lisandra Silva sobre el accidente de Ignacio Lastra. La modelo cubana pidió disculpas llorando en un video que rápidamente se viralizó, y donde aseguraba que fue sacada de contexto. Posteriormente, la tranformista Chamy la defendió confesando que ella fue la autora de dicha frase (Ve la nota acá), pero ahora dos ex participantes de «Doble Tentación» se enfrentaron por el mismo tema.

Así lo revelaron en el programa «Intrusos» de La Red, luego de mostrar declaraciones de Abraham García, quien comentó que Leandro Penna lo fue a encarar al gimnasio por sus dichos en «Bienvenidos». Recordemos que el español repudió las palabras de la modelo en su visita al matinal de Canal 13, lo que habría causado la furia del trasandino.

abraham intrusos

«Oye, ché boludo, ¿tú por qué tienes que ir a hablar de Lisandra?», le habría dicho Penna a García. Quien luego le respondió: «Yo no he ido a ningún sitio a hablar de Lisandra, me han preguntado de las tonterías y gilipolleces que habla Lisandra y yo he contestado».

Finalmente, el pololo de Flavia Medina indicó: «Yo no tengo que pedir perdón ninguno, porque yo no he hablado mal de nadie, yo dije lo que pienso».

Revisa más detalles en la siguiente nota: