El finalista del reality de “Doble Tentación”, Abraham García, visitó el set de “Bienvenidos” para hablar de su amigo Ignacio Lastra, y entregó detalles del complicado proceso de recuperación que le espera.

Recordemos que el pololo de Julia Fernández resultó con más de un 90% de su cuerpo quemado luego del accidente automovilístico que protagonizó la semana pasada. Pero la modelo brasileña también se mantiene internada en la Clínica Indisa, a la espera de su operación a la clavícula, la que debió ser postergada por un problema respiratorio.

García se refirió a la recuperación de su ex compañero de encierro, pero también dedicó duras palabras a Lisandra Silva, quien en un evento discotequero dijo: “El que me caga se quema”. Un desafortunado comentario a modo de broma que le sigue trayendo repercusiones, pues incluso hace poco se filtró un video donde llora explicando el contexto de sus palabras (Ve la nota acá).


“Yo me pongo en todo tipo de situaciones. No había visto el video. Personalmente encuentro que es horrible decir eso en estos momentos, pero me voy a poner un poco en el lado de Lisandra, que estaba en un evento donde hay un transformista que ya sabeis cómo son a veces de duros con las bromas y se pasan. Ella dice ‘no, es que alguien me dijo que lo dijera’. Perdona, a mí alguien me dice eso y automáticamente lo mando ya sabís donde. Ahí ya está en la persona, en que por tu cabeza se te pase y se te ocurra decir eso”, comentó sin tapujos el galán español.

Sigue todas las novedades del caso Ignacio en el hashtag de tecache.cl #IgnacioLastra