Hace un par de días te contábamos que, a través de una publicación en Instagram, había quedado al descubierto una supuesta relación entre la ex chica reality, Silvina Varas, y el presentador de televisión Mario Velasco. 

Esto, porque en medio de las imágenes del video, ambos aparecen sentados alrededor de una mesa en compañía de otros asistentes, pero la ex de Max Ferres aparece tomada del brazo del ex rostro de TVN.

Lee aquí: Silvina Varas tendría nuevo amor. ¡Y es de la farándula!

Inmediatamente, los comentarios sobre un posible romance se intensificaron en la web y el portal de Mega quiso conversar con la ex participante de «Doble Tentación» para aclarar los rumores.

«No somos pololos, ni pareja, ni nada. Con Mario somos amigos y buena onda. Nos caemos bien… Estamos recién conociéndonos, así que ni nuevo amor ni nada. Ni siquiera cerca. No puedo decir más, sería mentira», señaló Silvina.

Recordemos que, recientemente, la joven de 24 años celebró sus 500 mil seguidores en Instagram y aprovechó la misma plataforma en la sección Stories para recordarles el evento a beneficio de Ignacio y Julia que se realizará este viernes en Maipú.

Silvina estara en el evento a beneficio este Viernes 15 ! No se lo pierdan 😁😁 . 🌸Si no puedes asistir puedes depositar directamente a la cuenta del Banco Bice # 01-86240-5 a nombre de Mariela Torres Albornoz, Rut 15.568.682-0 correo: [email protected] 🌸 . . (Creditos @silvina_fans_peru) . @silvina_varas @ignaciolastra_7 @juliafernandezcl #ignacio #ignaciolastra #TeamIgnacio #dobletentacionmega #dobleTentacion #juliaFernandez #FelipeLasso #julnacio #ignaciolastrafans #FUERZAIGNACIO #FuerzaNacho

A post shared by 👑 NO SOY IGNACIO !! 👑 (@ignacioxlastra) on