En marzo de este año, Pilar Ruiz estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico en Miami, lugar donde se encontraba de vacaciones junto a unos amigos. Desde ese lamentable episodio, la modelo ha debido someterse a varias cirugías y dolorosos tratamientos para recuperarse.

Lee aquí: La buena noticia de Pilar Ruiz: volverá a realizar eventos.

Ser feliz !!!!!!! Es lo máximo

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Pero gracias a su constancia y a la dedicación de los médicos de nuestro país, la chiquilla hoy ha podido retomar su vida normal. Por esta razón se siente muy agradecida de Chile, y hace un tiempo decidió iniciar los trámites para ser una compatriota más.

Un deseo que ya consiguió cumplir, y así lo reveló la propia Pilar al portal de Mega, donde confesó que es chilena. «Soy orgullosamente colombiana y feliz. Estoy infinitamente agradecida con Chile, donde llevo prácticamente la mitad de mi vida, donde he hecho cosas que nunca imaginé y donde he conocido personas maravillosas. ¡¡Soy chilena!!», declaró.

Aquí andamos!!! Poniéndonos más linda y todo Gracias al cariño el buen servicio y una calidez humana increíble en @clinica_visualface #muñecaenmantencion💁💁

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Además, aprovechó de contar cómo ha evolucionado gracias a su tratamiento. «Estoy en recuperación aún, ya que es un proceso largo, pero estoy feliz porque he avanzado mucho en el aspecto físico y psicológico. Sigo con la hidroterapia y la acupuntura, y el la clínica Visualface estoy viendo el tema estético, para atenuar las cicatrices», finalizó.