En el capítulo de «Tranquilo Papá» transmitido el pasado miércoles, pudimos ver cómo la relación entre Santiago (Augusto Schuster) y Laura (Magdalena Müller) se está volviendo cada vez más cercana.

Recordemos que la chica llegó a la vida de Santi en medio de su rehabilitación, tras sufrir un accidente que lo dejó tetrapléjico. Pese al pronóstico inicial, que era bastante desalentador, el menor de los Aldunate pudo mover sus brazos.

Lee aquí: Magdalena Müller habló de su reencuentro con Augusto Schuster en Mega.

Por eso, los seguidores de esta historia esperaban que esta relación se concretara en un encuentro nostálgico, pues la misma pareja protagonizó un fuerte romance en «Amango», diez años atrás.

Tras pasar con éxito las primeras semanas de terapia, el personaje de Schuster comenzó a olvidar a Madonna (Paula Luchsinger) y a sentir cosas por su compañera de rehabilitación.

En capítulos anteriores, ambos huyeron de la clínica para pasar un momento juntos, lo que terminó en una íntima conversación en la casa de Santiago. Todo eso dio pie para un acercamiento que él no se esperaba, pues fue ella quien finalmente se la jugó.

Revisa a continuación el esperado beso entre Magdalena y Augusto en «Tranquilo Papá»:

¿Qué tal este nostálgico momento?