Los actores María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela protagonizaron la portada de la última edición de la revista Cosas, donde hablaron cómo es ser pareja en la vida real y también en la pantalla chica.

Recordemos que la pareja será protagonista de la nueva teleserie vespertina de mega, «Si yo fuera rico», donde volverán a compartir set juntos al igual que en «Papá a la deriva», producción donde nació su amor, el que perdura hasta el día de hoy.

Lee aquí: Pareja en la vida real se toma nueva teleserie vespertina de Mega.

maria gracia gonzalo valenzuela revista cosas

La trama de esta nueva teleserie, se centra en tres historias de ganadores de un boleto de lotería. Donde la primera de ellas es protagonizada por Jorge Zabaleta y Mariana Loyola, un matrimonio unido pero que ve cómo el dinero comienza a cambiarlos.

Por otro lado, la segunda historia es interpretada por María Fernanda Martínez y muestra a una niña que tiene una pésima vida junto a su madrastra y que lamentablemente no puede cobrar el premio porque es menor de edad.

maria gracia omegna

Finalmente, la tercera historia es protagonizada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Ella es Pascuala, una asistente social que llega a Santiago desde Punta Arenas con su hijo, teniendo una vida muy difícil. Mientras que él es Miguel, un ladrón profesional que conoce a Pascuala luego de robar su auto y también el boleto ganador.

Producción donde nuevamente mostrarán la química que tienen como pareja y que los tiene como los nuevos protagonistas de la apuesta vespertina de mega.

maria gracia gonzalo valenzuela revista cosas 2