Esta semana, el área dramática de Mega dio el vamos a las grabaciones de su nueva teleserie vespertina, la que ya definió su nombre. «Si yo fuera rico. El sueño de todo chileno», es el título de la nueva apuesta del canal, la cual contará con un elenco estelar.

Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic y Daniel Muñoz son los protagonistas de la nueva vespertina que está a cargo de la dirección de María Eugenia Rencoret. Un equipo de cerca de 100 personas se reunió en medio de un ring de box para comenzar con los trabajos, siendo esta una de las ocho locaciones que tendrá la teleserie.

Lee aquí: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela protagonizan portada de revista.

si yo fuera rico

Otros de los actores que son parte del elenco de la teleserie que narrará tres historias diferentes de quienes son los ganadores de un boleto de lotería son: Diego Guerrero, Magdalena Urra, Andrés Commentz, Matilde Campero, Catalina Benitez, Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Manuela Opazo, Carolina Arredondo y María Fernanda Martínez.

si yo fuera rico 2

si yo fuera rico 3

Cabe destacar que la nueva vespertina de Mega mostrará en paralelo la vida de tres familias que de la noche a la mañana se convierten en millonarias tras ganar 6 mil millones de pesos.

La primera historia es protagonizad por Nelson Peña (Jorge Zabaleta), un chileno promedio que vive en un pasaje pequeño y trabaja como vendedor en una ferretería. Ama a su mujer y sus hijos, pero hace un tiempo que sueña con ganarse un premio mayor y para conseguirlo juega cada semana. Sin embargo, tras convertirse en ganador de un millonario premio, ve cómo su familia comienza a cambiar.

si yo fuera rico 4

si yo fuera rico 5

Por otro lado, la segunda historia muestra la vida de Pascuala (María Gracia Omegna), quien se las ingenia para mantener a su hijo Pepe, ya que su padre nunca la ayudó. Por esta razón, su hijo le regala un boleto con la esperanza de que la suerte de ambos cambie para siempre, pero lo que no esperaba es que Miguel (Gonzalo Valenzuela), un solitario ladrón, le robara el auto con el cartón adentro, convirtiéndose en el nuevo millonario.

Finalmente, los hermanos Matilde (María Fernanda Martínez) y Tomy (Simón Pesutic) son los protagonistas de la tercera historia, quienes han tenido una vida marcada por las tragedias. Huérfanos de padre y madre, viven con sus malvadas madrastra y hermanastra, pero Matilde decide comprar un boleto de lotería con el sueño de independizarse, sin saber que se convertiría en la ganadora del millonario premio. Su alegría dura poco, pues no lo puede cobrar al ser menor de edad.