La teleserie «La Colombiana», de TVN, tiene a su público fiel que sigue la historia de lunes a viernes. En esta producción dramática, la joven actriz María Fernanda Martínez, conocida por interpretar a Sofía Watson, se ha robado las miradas tras interpretar muy bien su rol como hija de Trinidad y Pedro.

Lee aquí: Nueva teleserie de Mega inicia grabaciones con elenco estelar.

maria martinez la colombiana

Cabe destacar que esta es la segunda teleserie de la adolescente de 15 años, ya que su debut en la pantalla chica fue en 2015 tras ser parte del elenco de «Valió la pena», apuesta de Canal 13 que no tuvo buenos resultados de sintonía.

valio la pena

Pero ahora, María Fernanda sumó un nuevo desafío en su carrera, ya que decidió emigrar a Mega para ser parte de su nueva apuesta vespertina: «Si yo fuera rico. El sueño de todo chileno».

La producción que ya comenzó con sus grabaciones cuenta con un elenco estelar, donde la joven actriz será la protagonista de una de las tres historias que se narrarán, siendo una niña que tiene una mala vida junto a su madrastra y que tras jugar un boleto de lotería para ver si logra independizarse no puede cobrar el premio por ser menor de edad.