En marzo de este año, la modelo Michelle Carvalho contó a sus seguidores de Instagram el drama que estaba viviendo luego de que una perrita que le regalaron presentara problemas de salud siendo muy pequeña.

Una situación que no le fue informada, por lo que ella tuvo que hacerse cargo y comunicar que, días después, lamentablemente su mascota falleció.

Ela llegó a los brazos de la brasileña con solo dos meses de edad, y ya sufría condiciones complejas como ceguera y epilepsia, lo que se debía, según ella, a la negligencia del criadero donde nació.

Lee aquí: Michelle Carvalho revela importante mejora en su salud.

Mi Vida no sé cuánto tiempo aguantaras pero te ayudaré a seguir luchando y agradezco a estas personas de luz que me han ayudado en este momento tan delicado @nicoampuero @guthidogspark Rubén , Lidia Etc ❤ #fuerzaela @elathedogmc 🐶 aveces pienso que es bueno que no puedas ver quizás dios te hizo así para que no vieras lo cruel que es el mundo y algunas personas y así solo pudieras sentir el amor ❤️ que te proporcionó !! Para quien no sabe me pasaron @fundacionela con menos de 2 meses CIEGA con Epilepsia, Otitis y problema Neurológico y sin Vacunas !!!! Vino del CRIADERO VICBULLS y el dueño se llama VICTOR HUGO MENESES CABRERA una persona Fría sin escrúpulos y sin Corazón que lucra con estas inocentes vidas y hace todo eso por seguidores en instagram que es su prioridad !! Hoy hay más de 120 casos iguales al mío y la mitad de estos perros (a) ha muerto 💀 y muchos en tratamiento de por vida #altocriaderovicbulls les pido que dejen de seguir sus redes sociales y denuncien !!!! #yorkshireterrier #vuelaaltoela

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

Tiempo después de lo ocurrido, nuevamente el tema vuelve a la palestra, pues la ex participante de «Mundos Opuestos» fue denunciada ante la PDI por presuntas amenazas. Lo que la propia Michelle explicó a través de un extenso vídeo que ya se viralizó en redes sociales y donde menciona que el hombre que le entregó a su perrita fue quien realizó la denuncia.

«El señor victor Hugo Meneses Cabrera me denunció por amenazas. Primero, amenazas nunca existieron, nunca hubo. Yo compartí mi historia públicamente y la gente se identificó conmigo, la gente se sintió dolida o molesta por lo que me pasó», comenzó contando.

Para después agregar: «Lo que sí existe es que yo compartí mi sufrimiento y mi dolor… No tengo idea qué fue lo que hablaron con él e hicieron (…) yo creo que en cierta parte la amenaza que él sintió, amenaza de perder su trabajo trucho de vender perros enfermos, de no poder seguir vendiendo perros (…) Él se sintió amenazado, pero con su negocio, no él como persona físicamente».

Para finalizar, la modelo lamentó que una persona lucre con perros enfermos y que además engañe a los futuros dueños. «Una persona que vende perros enfermos (…) de mentir que el perro no se entregaba antes de los tres meses (…) y por desgracia la perrita no resistió los cuatros meses de vida y falleció, eso porque él se dedicaba a hacer cruces entre familia (…) entonces este hombre es un estafador, porque a mí me lo regaló, pero cobraba carísimo por los perros y llevaba haciendo esto años», concluyó.

Revisa aquí sus declaraciones: