El viernes recién pasado, se realizó el evento a beneficio de Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes sufrieron un grave accidente automovilístico hace dos semanas atrás . Por esta razón, varios de sus ex compañeros de «Doble Tentación» se reunieron en la discotheque Punta Juarez para recaudar fondos para que los afectados puedan hacer frente a su costosa cuenta en Clínica Indisa.

Lee aquí: Fotos: Así fue el evento a beneficio de Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Una de las ex chicas reality que participó de este evento fue Silvina Varas, ex pareja del modelo chileno y con quien vivió una tortuosa separación al interior del programa de mega. Por eso tras conversar con LUN, sorprendió con sus palabras ya que aseguró: «hay cero rencor».

silvina jotea nacho

Además la modelo señaló que, «independiente del daño que nos pudimos haber hecho con Nacho, él fue una persona importante para mí, incluso llegué a proyectar mi vida con él». Confidenciando después, «quiero lo mejor para él. Cero rencor. Cuando se te pasa la rabia, te quedas con lo bueno».

Silvina también contó que se comunica todos los días con la familia de Ignacio para saber sobre su estado de salud y que tras este accidente se pudo reconciliar con Julia, ya que la propia brasileña pidió hablar con ella.

«Poco después de despertar ella, dijo que quería hablar conmigo. Las dos nos pedimos disculpas. Me tiene súper preocupada porque está solita en Chile, la familia de Nacho era su familia y ahora está abocada 100% a él», finalizó.

Cabe destacar que el evento fue animado por Karol Lucero y Pascual Fernández, mientras que la música estuvo a cargo de Abraham García, quien también trabaja como Dj. Noche qu fue un éxito total, ya que el lugar se llenó con cerca de 800 asistentes.