Desde TVN y Mega, ya están trabajando en sus próximas teleseries nocturnas, pero ambas casas televisivas no solo tienen en común su disputa por el rating, ya que también abordarán una temática conocida por muchos: el Alzheimer.

Lee aquí: Actor de “Preciosas” se suma a nueva vespertina de mega.

El canal estatal ya comenzó con las grabaciones de su nueva apuesta ¿Dime quién fue?, la cual mostrará la historia de una joven que buscar conocer la verdad tras la muerte de su madre y que traerá de vuelta a la pantalla chica a la actriz Antonia Santa María. Mientras que la señal del gurpo Bethia trabaja en su nueva apuesta nocturna, pero no comienza aun con sus grabaciones, por lo que esta no verá la luz hasta el 2018.

En TVN, Claudia Di Girólamo será afectada por la enfermedad en su rol de Adriana, situación que la hará contactar a Laura (Antonia Santa María), para contarle una verdad oculta por 20 años sobre el suicidio de su mamá y así terminar sus días con la conciencia limpia.

claudia di girolamo

Por otro lado, en la apuesta de mega será Gaby Hernández quien padecerá Alzheimer, comenzando a olvidar todo poco a poco, llegando a no recordar pasajes de su vida. Pero al percatarse de su enfermedad decidirá cambiar radicalmente su vida, terminando con su matrimonio de  50 años para disfrutar de forma plena los momentos de lucidez que le van quedando.

gaby hernandez