La semana pasada, Camila Recabarren habló en el matinal «Hola Chile», de La Red, sobre los episodios de violencia que vivió durante su pololeo con Alberto ‘Tatón’ Púrpura. 

«Lo vi mil veces atentando contra su vida. Después me incitó a mí a que lo hiciéramos juntos… estábamos tan mal, íbamos a terminar y dijo ‘mejor nos suicidamos juntos y chao'», comentó en dicho entonces la ex Miss Chile.

Lee: Camila Recabarren reveló crudos hechos de violencia durante su pololeo con Tatón.

camila hola chile 2 la red

Pero ‘Tatón’ salió a desmentir los dichos de su ex pareja, los que según sus propias palabras, le causaron sorpresa. «Fue mi hijo mayor el que me lo comentó. Cuando me lo dijo, busqué el video, lo vi y lo que me llevé fue una gran sorpresa», indicó al diario La Cuarta.

El hombre aseguró que nunca le propuso a la ex chica reality quitarse la vida. «Son puras mentiras. Jamás le propuse que nos suicidáramos. Yo no sé por qué inventó eso, quizá lo hizo porque está todos los días en la tele y eso le sirve, no sé… pero en realidad no logro entender sus dichos», señaló.

taton purpura

Para después enfatizar en que nunca ha agredido a ninguna mujer. «Nunca la he tocado, ni a ella ni a ninguna mujer. Sí reconozco que tuvimos problemas el último mes, como cualquier pareja, pero nunca al punto de agredirla, menos de forzarla a quitarse la vida», comentó.

Aunque Púrpura reconoció que una vez intentó quitarse la vida. «Sí, y fue público…Pero ahí yo estaba mal, y no sólo por terminar con ella, sino que por el cambio que dio mi vida: ¡No tenía nada! Pasé de tener seis autos y una casa gigante a verme sin nada, pero esa vez fue un arrebato personal, jamás la involucré en algo así», aseguró.

Finalmente, Tatón comparó a Camila con un popular meme, esto por las historias que siempre cuenta en el matinal de La Red. «Me llaman la atención sus contradicciones. Siento que ella es como el meme de la Kenita: ¡Siempre a ella le pasan todas las cosas!».

¿Qué te parecen sus palabras?