La reconocida actriz Katyna Huberman encanta a los televidentes con su personaje de Elvira Undurraga en la apuesta nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados».

Pero, antes de comenzar en las teleseries, tuvo un destacado rol en algunos programas de televisión, haciendo gala de su talento para actuar y derrochando además su simpatía.

Katyna llegó a la pantalla chica en la década de los 90, comenzando su carrera en el extinto programa «Lunáticos» de Chilevisión, donde realizaba su personaje llamado Tontina. Pero luego fue parte del «Jappening con Ja», donde dio vida a Dj Revienta tu rana.

Lee aquí: Así lucía Ingrid Cruz en sus inicios en las teleseries, hace más de 15 años.

katyna

Tras su paso por estos programas, la actriz debutó en la teleserie «Amándote» de Canal 13, donde tuvo un pequeño rol. Luego, en 1999, emigró a TVN donde fue parte de apuestas como «Los 30», «Versus», «40 y tantos» y «Los ángeles de Estela», entre otras producciones dramáticas.

katyna 2

katyna 3

katyna 4

Luego, en 2012, Katyna dejó la señal estatal para emigrar a Canal 13, integrándose a los elencos de «Mamá Mechona» y «Veinteañero a los 40».

katyna 5

katyna 6

Pero posteriormente fichó en Mega, estación televisiva a la que se integró en 2016, participando en «Ámbar», «Sres. Papis» y actualmente en «Perdona nuestros pecados».

katyna 7

katyna 8

katyna 9