Casi tres semanas han pasado del trágico accidente que protagonizaron Julia Fernández e Ignacio Lastra, y aunque la brasileña ha evolucionado muy bien, el modelo chileno sigue en riesgo vital en su proceso de injertos de piel, pues resultó con más de un 90% de su cuerpo quemado.

Lee aquí: Silvina Varas dedica nobles palabras a su ex Ignacio Lastra.

Sobre el estado de salud del ex participante de «Doble Tentación» han hablado sus más cercanos, quienes revelan algunos detalles de su evolución, al igual que los partes médicos entregados por Clínica Indisa.

Sin embargo, mientras el país entero celebraba las Fiestas Patrias, Julia quiso compartir un conmovedor video junto a su pololo, imágenes que fueron grabadas en La Serena, días antes de su grave accidente.

«Feliz 18 🇨🇱 Chile❤️ Solo quería agradecer los lindos momentos y todo lo que me enseñaste de tu lindo país 🇨🇱 No estamos en la playa, pero estamos acá 🇨🇱❤️ Viva Chile… edición:@ignaciolastra_7 … #fuerzanacho #chile #18 #graciaschile #muchassonrisasatodos #laserena», escribió la ex chica reality en su publicación.

feliz 18 🇨🇱chile❤️ solo quería agradecer los lindos momentos y todo que me enseñaste de tu lindo país 🇨🇱 no estamos en la playa, pero estamos acá 🇨🇱❤️ viva chile… edición:@ignaciolastra_7 … #fuerzanacho #chile #18 #graciaschile #muchassonrisasatodos #laserena

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on