La teleserie «La Colombiana» se encuentra en su recta final. Por eso, desde TVN están trabajando a toda máquina en su sucesora, «Wena Profe», la nueva vespertina que será protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso.

Lee aquí: Belén Soto se luce como cantante para teleserie “Wena Profe”.

elenco wena profe

La apuesta mostrará la vida de Javier (Marcelo Alonso), un músico frustrado que por problemas económicos, y para recuperar el amor de su hija Florencia (Belén Soto), se hace pasar por profesor de música, dictando clases en su colegio. Pero su sistema poco tradicional de enseñanza lo enfrentará a Bárbara (Mane Swett), la estricta directora del establecimiento.

Sin embargo, Javier sorprenderá con su manejo con los alumnos, ya que parece ser el único que puede controlar a Diego (Francisco Dañobeitia), el hijo rebelde de la directora, y el que da más problemas en el Bristol School.

La nueva teleserie vespertina ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 25 de septiembre. Ese día debutará en la pantalla chica, compitiendo directamente con «Tranquilo Papá» de Mega, que también se encuentra en su recta final.