La actriz Fernanda Castillo, reconocida por participar en las teleseries «Teresa», y «Destilando Amor», está viviendo un complejo momento, ya que perdió a parte de su familia durante el terremoto de 7,1 grados Richter que azotó a México.

Ella se encontraba fuera de la ciudad cuando ocurrió esta catástrofe, no así su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo Martín Vélez Tenorio, a quienes no pudo contactar desde el primer momento en que se supo de esta tragedia que ya ha cobrado 230 vidas.

Lee aquí: Mon Laferte ofrece su ayuda tras terremoto en México.

fernanda castillo

A través de su cuenta de Twitter, Castillo pedía ayuda a sus seguidores, pero al no obtener respuesta, entregó la dirección exacta del domicilio de sus familiares, quienes residían en la colonia Condesa, mismo edificio que colapsó durante el fuerte movimiento telúrico.

Pero lamentablemente, las noticias no fuero buenas para Fernanda, ya que su hermano Pablo Castillo confirmó a través de redes sociales el fallecimiento de sus familiares. “Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió.

Hasta el momento, la actriz no se ha referido públicamente a esta situación, a pesar de que sus seguidores están muy atentos a la lamentable situación que vive el país azteca.