La relación entre Betsy Camino y Julio César Rodríguez va viento en popa, a pesar de las críticas que han recibido por su romance. Incluso, hace poco el animador de «Primer Plano» acompañó a la cubana en su cumpleaños, mostrándose felices y enamorados (Ve la nota acá).

jc betsy camino

Sin embargo, la musa de «Morandé con compañía» se aburrió de los comentarios mala onda de Raquel Argandoña.

Recordemos que la panelista de «Bienvenidos», ninguneó a la nueva polola de Julio César ya que cuestionó que fuera actriz y modelo, para después burlarse de su nombre. Aquella vez, el rostro de Chilevisión defendió a su nuevo amor, y tildó a la quintrala de «inculta» e «ignorante».

Pero la ex del Lolo Peña volvió a referirse a  esta relación en la sección de espectáculos del matinal de Canal 13, donde estaban evaluando los nuevos romances de la farándula.

raquel bv

En ese contexto, Argandoña aseguró que a esa relación no le veía mucho futuro. Incluso mencionó que, aunque arriesgaba el enojo de Julio César, ella pensaba que su romance con la cubana no duraría más de 4 o 5 meses.

El programa «Intrusos» conversó con el conductor del late «Síganme los buenos» respecto a estos dichos, pero él evitó la polémica y aseguró que lo de Raquel era una opinión, y que cada uno puede opinar lo que quiera.

Pero Betsy se cansó de esta situación y decidió responder a través de su Instagram. «¡¡Qué lucha!! Primero me ningunea, no le agrada mi nombre y ahora resulta toda una psíquica amorosa… Ya po, señora, ¡¡dele luz a su cuerpo, mami!! #Sorrysimifelicidadlemolesta», fue el mensaje que escribió y que evidentemente está dirigido a la mamá de Kel Calderón.

betsycamino

¿Raquel Argandoña le responderá a Betsy Camino?