Tony Spina dio a conocer una noticia que alegró a sus seguidoras, pues el ex chico reality oficializó finalmente su relación con Fran Undurraga y ahora están pololeando. Junto a esta noticia, la pareja compartió algunos registros del romántico fin de semana que pasaron juntos ahora que el italiano está de regreso en Chile.

Lee aquí: Tony Spina entregó noticia sobre su relación con Fran Undurraga.

En la última imagen que el ex de Flavia Medina publicó en su cuenta de Instagram, aparece disfrutando del día se piscina y spa que tuvo con su pareja, y todo indica que fue ella quien capturó la fotografía.

En esa publicación, Oriana Marzoli decidió dejarle un mensaje a quien fuera su pareja cuando ingresaron juntos al reality «Amor a Prueba».

Recordemos que la venezolana y él lograron entablar una amistad que quedó clara en las interacciones que tuvieron en «Doble Tentación». Ahí se apoyaron mutuamente y, aunque ella tuvo algunos encuentros con Fran Undurraga, finalmente arreglaron todo antes de que la rubia abandonara el encierro y se fuera a España.

«¡Me encantáis Fran y tú juntos! Os deseo lo mejor y que os cuidéis mutuamente», comentó la polémica chiquilla.

Y Tony le respondió por el mismo medio: «¡Orietita! ¡Muchas gracias! Me alegro de que te esté yendo todo tan bien en el trabajo y en el amor. Saludos a Luis».